Convierte los espacios exteriores en lugares acogedores donde sentirte cómodo. ¡El tamaño no importa! basta con tener buenas ideas y un rincón.

En mi caso, mi espacio más especial es mi terraza, es donde me relajo, pienso, digiero, disfruto y recargo las pilas. No hay nada como desayunar cara al sol, el refresco a media tarde, una copa de vino por la noche… en compañía, o a solas con un buen libro, estos son los pequeños placeres de la vida, ¿no?

Los requisitos vitales para el “ESPACIO” son:

El mobiliario, hay que tener en cuenta los materiales, estarán en exterior, por lo que la madera, el aluminio, el metal, el ratán o el mimbre son una buena opción. ¡Consejo! Apuesta por sillas, sillones o sofás cómodos, que inviten a pasar horas y buenos ratos. ¿El secreto? aprovechar al máximo cada centímetro.

Vía AD EspañaVerde, que te quiero verde, de diferentes formas y colores. Dale color y llénalo de plantas, para sentir que estás en la naturaleza, en el campo. ¿El plato fuerte? el césped artificial, combinado con madera o con piedras, los reyes en exteriores.

Mobiliario exterior
Vía AD España

Los suelos, la tarima o baldosa de madera está entre mis preferidos, como también la baldosa de hormigón y el azulejo porcelánico, la clave está en elegir un material resistente y fácil de limpiar.

Balcón
Vía Habitissimo

Nos encanta la luz del sol, pero cuando aprieta hay que protegerse y tener la opción de sombra se agradece, por lo que los reyes del terraceo son la pérgola y los toldos, no ocupan mucho espacio y ayudan a ganar algo de intimidad.

Vía revistainteriores.es
Terraza
Vía El Mueble

Redecora tu espacio exterior y hazlo tuyo.