¿Pensando en darle un cambio a tu vivienda aprovechando las vacaciones de verano? Aquí te propongo una opción sencilla que le dará a tus estancias un giro de 180 grados: ¡Apuesta por los estores enrollables!

Estores enrollables
Vía Bandalux

Los estores, especialmente los estores enrollables, te ayudarán a controlar mejor la entrada de luz y aportarán frescura a tu hogar. Además, algunos tejidos producen cierto aislamiento térmico que te protegerá de las altas temperaturas. A continuación, te explico las principales características de los estores enrollables y todo lo que pueden aportar a tu vivienda.

La estética

¡Olvídate de las aburridas cortinas tradicionales! Como te decía, los estores enrollables pueden cambiar la esencia de una estancia. La variedad de diseños permite que se adapten a la estética general de tu hogar y modernizarán el tono de tu decoración. Una de las marcas líderes en estores enrollables a nivel nacional es Bandalux gracias a las múltiples posibilidades que ofrece. Y como todo, es mejor que lo veas en persona. Si estás en Madrid, acércate a Decoraciones Mediterráneo e infórmate sin compromiso de los diferentes estilos de esta marca.

Vía Bandalux

Además, los estores suelen dar un resultado mucho más limpio que las cortinas. Apuesta por la opción monitorizada si tienes una casa con domótica o ventanales muy amplios, ya que facilitará su uso.

Vía Bandalux

Los materiales

Como he mencionado, los estores enrollables se adaptan mejor a tus necesidades que las cortinas por su variedad de formas, materiales y tejidos. Los tejidos Screen y Polyscreen son los que ofrecen más prestaciones. El Screen es un material conformado por fibra de vidro recubierta de pvc, mientras que el Polyscreen es poliéster recubierto de pvc. El mantenimiento de estos estores es mucho más fácil, y, además, no se deforman con el calor solar.

Vía Bandalux

También permiten cierto grado de aislamiento térmico y una regulación más óptima de la entrada de luz. ¡Además, la sensación visual al mirar a través de ellos es fantástica! Encuentra los precios más competitivos de este tipo de estores aquí.

Vía Bandalux

El mantenimiento

Hablando de mantenimiento, ¿sabías que los estores enrollables son mucho más fáciles de limpiar que las cortinas tradicionales? Estos estores están conformados de telas enceradas, lo que las hace impermeables. Como imaginarás, esto simplifica un montón las cosas.

Vía Bandalux

Cortinas Shilouette y Facette

¿No te gustan los enrollables? ¡No pasa nada! Luxaflex, otra de las marcas líderes del sector en España, ofrece las soluciones más exclusivas: Las cortinas Shilouette y Facette. Aquí Luxaflex ha apostado por la originalidad y la creatividad, ¡y han dado en el clavo! Sin duda, son las opciones más sofisticadas para tu hogar. ¡Eso sí, como todo lo exclusivo, son la opción más delicada!

Vía Luxaflex

Ahí tienes las razones por las que debes poner estores enrollables en tu vida. ¿Te he convencido? ¡Si no, visita este post en el que enfrento a los estores y a las cortinas y encuentra más información!

Diana XX