Se acabo el verano y vuelta al cole. Tiempo para renovarse o morir en el intento, te dejo 7 ideas para decorar una habitación infantil. Si, lo se, la oferta es muy amplía, así que no te despistes con tantas opciones, lo primero organiza tus ideas, localiza todo lo que te haga falta y que tus premisas sean comodidad, utilidad y versatilidad, móntales un espacio que les encante.

Las paredes dan mucho juego… las últimas tendencias apuntan a jugar con colores neutros como el gris, beig y blanco, o pasteles, y aportar el toque de color con los elementos y accesorios,

o todo lo contrario, introducir el color con un papel pintado vistoso o vinilos decorativos, como hemos visto en un post anterior.

Ilustraciones y fotografías; no fallan, dan vida y color, lo convierten en un espacio personal y acogedor. Se pueden combinar varios y jugar con ellos o destacar uno en la pared más visible. Que ellos te ayuden a elegirlos ¡hazlos participes!

 Vestir las paredes utilizando sus dibujos, guirnaldas, luces de colores, cajas de luz…

Pared de pizarra; invítales a que desaten su potencial. Además te puede ahorrar algún disgustillo por pintar donde no deben.

 Cojines y colchas vistosos; ayudan a definir el estilo del espacio, un sinfín de diseños y formas, todos los gustos están cubiertos y a veces pasan a convertirse en el elemento decorativo principal.

Almacenaje: ¡Importante para que no te de un paro cardiaco con el caos y el desorden! Que haya espacio para guardar juguetes y trastos es primordial y si puedes introducirlo en la decoración mejor que mejor. Estanterías, cubos, cajas de fruta, baldas…

Recuerda proteger los enchufes, cables y picos peligrosos y te ahorrarás un disgusto.

Diana XX